¿DESEAS REALIZAR UNA RESERVACIÓN?

Protocolo de seguridad y reintegración.

-Los niños menores de 12 años y personas envejecientes con más de 65 años y que presentan algún cuadro clínico, se les recomienda no asistir en esta fase.

-En esta etapa solo tendremos servicio los domingos.

-Horario del servicio 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

-Para asistir es necesario hacer una reservación para usted, su familia y amigo(s) que desee invitar.

Formulario de reservación estará habilitado a partir del lunes 15 de junio.

-Puede realizar su reservación a través de nuestro formulario en línea o llamando a nuestras oficinas al (809) 388-3261 en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de Lunes a Viernes.

-Tiene disponible hasta el viernes al mediodía para realizar su reservación.

-Es indispensable el uso de mascarillas para su asistencia.

-En la entrada se estará haciendo uso de un termómetro digital para tomar la temperatura, aquellas personas que resulten con temperatura alta serán orientados y se le tomara algunos datos básicos para la iglesia darle un seguimiento cercano, pues creemos en un Dios todopoderoso.

-En las puertas de nuestro templo habrán ujieres para ayudarles en su acceso, guiarlo a su asiento y ayudarles también en la salida.

-El uso de los baños será con acceso limitado a la cantidad que podrán haber dentro al mismo tiempo, cada baño estará equipado con agua y jabón.

-En el templo los asientos mantendrán las distancias estipuladas por el Ministerio de Salud Pública, solo podrán estar juntos aquellos que viven bajo el mismo techo.

-Al finalizar los servicios, debe mantenerse la prudencia a la hora de saludarse.